Dentro del Programa de Mejoramiento y Rehabilitación de Casas Ejidales y de Salud 2020 el gobierno de Villaflores continúa el rescate de espacios públicos; desde el ejido Francisco Villa se hizo entrega de la segunda casa ejidal que fue rehabilitada para ser un espacio seguro y digno.
El alcalde Mariano Rosales Zuarth dijo que éstas acciones se desprenden de la preocupación de rescatar nuestras identidades, como lo ha venido haciendo en la cabecera municipal con el rescate de espacios públicos, por lo que, Casas Ejidales y Casas de Salud se rehabilitarán en los próximos días.
En palabras del comisariado del lugar, Orlando Cipriano, dijo que para las próximas asambleas y reuniones que se realicen se harán en un lugar digno, seguro, ya que el inmueble presentaba algunos daños y gracias a ésta iniciativa del gobierno municipal y al apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, hoy, los resultados están visibles.
Dijo que, además de la pintada del inmueble, se rehabilitaron los sanitarios y el sistema eléctrico, se cuenta con mobiliario nuevo. También se hizo la pintada de la cancha de basquetbol y se instalaron tableros de acrílico y balones, a fin de fomentar el deporte.
Con el programa se busca la participación de los habitantes de las comunidades para dejar los inmuebles dignos y comprometerlos a que cuiden los espacios que son como la sala de una casa y debe estar limpios, en excelentes condiciones para la convivencia de las familias.
#Villaflores
#ArreglosDeCasasEjidales
#TrabajandoJuntos
