Redacción.
Agencia ReporteCiudadano, 13 de diciembre del 2020. Tuxtla Gutiérrez.- Un grupo de padres de familia de la Escuela Secundaria Joaquín Miguel Gutiérrez de Tuxtla, denunciaron lo que consideran la imposición de una cuota escolar de 500 pesos por inscripción.
Precisaron que los directivos están exigiendo el pago de 500 pesos de inscripción, esto a pesar de que no hay clases presenciales, por ello piden una explicación a los directivos que se han caracterizado por un mal manejo de los recursos escolares.
Señalaron que, en conjunto con el Comité de Padres de Familia alegan que solo cuentan con 4000 pesos en caja, y que tuvieron un gasto de 566,070 pesos sin que al momento se compruebe a dónde fue a parar este recurso ya que no se ven mejoras ni trabajos realizados en la escuela.
Por ello, existe una inconformidad únicamente les han notificado de manera informal que las clases podrían reiniciar en cualquier momento, pero tampoco existe un consenso con los padres de familia por lo que este recurso no se sabe hasta ahora dónde será empleado.
0000000
